Dubai – Turquía y Madrid

15 DÍAS – 15 NOCHES

Más allá de las palabras…
Más allá de la imaginación.

Asesoría en línea
Asesoría en línea
Llámanos
Llámanos
(+57) 301 411 3792
(034) 448 2218
Ubicación
CL 41 #51 - 15
Medellín – Antioquia

Compartir en redes

Descripción

Salida: Septiembre 17 a 0ctubre 3 de 2020 - INCLUYE:
Desde Medellín
  • Tiquetes Aéreos Medellín – Madrid – Medellín vía  Iberia
  • Tiquete Madrid – Estambul – Dubái – Estambul – Madrid vía Turkish
  • Tiquete Izmir – Estambul.
  • Alojamiento en Habitación Doble  en  Hoteles 4 y 5 estrellas.
  • 3 Noches en Estambul, 1 Noche en Ankara, 2 Noches en Capadocia,         1 Noche en Konya, 1 Noche en pamukkale,1 Noche en Esmina o Kusadasi,  4 Noches en Dubai y 2 Noches en Madrid.
  • Alimentación :14 desayunos, 6 Almuerzos y 7 Cenas
  • Traslado Medellín-aeropuerto-Medellín
  • Guía acompañante desde Medellín y Guía en Turquía y en Dubai
  • Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa: Mausoleo de Ataturk, Caravasar Seldjoukide, Museo ao Ar de Livre de Göreme, Valle Rojo, Valle Avcilar, Vila de Uçhisar, Valle Pasabag, Ciudad Subterránea de Capadocia, Monasterio de Derviches Danzantes, Pamukkale, Necrópolis de Hierapolis, Éfeso, Casa de la Virgen María, Mezquita Verde de Bursa, Mausoleo Verde de Bursa y Mercado de Seda
  • Safari por el desierto de Dubai en camioneta 4 X 4 y Cena en
  • Tour Dubái de Medio Día por Dubai antiguo con guía de habla hispana.
  • Tour Abu Dhabi Capital de los Emiratos Árabes, visitando la mezquita más linda del mundo.
  • Paseo en barco Dhow Cruise Creek por la bahía de Dubai con Cena
  • Tarjeta de asistencia medica internacional hasta los 70 años. (Mayores de 70 años tiene incremento).
ITINERARIO DETALLADO:

-DiaSeptiembre 17 .Salida de Medellín-Estambul con escala en Madrid

2-DiaSeptiembre 18 Llegada a Estambul.
Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

3-Dia 19 Septiembre 19  Estambul
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Estambul pasando por el barrio Sultanahmet, donde se encuentran algunas de las joyas de la ciudad: la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Pasaremos por Sirkeci, la famosa estación de tren, terminal del Orient Express y la Torre de Gálata, construida en 1348 por los genoveses. Podrá realizar una excursión opcional para conocer mejor esta ciudad. Restante día libre. Alojamiento. Excursión opcional: Empezaremos por el Palacio de Topkapi, antigüo centro del poder del Imperio Otomano. Visita de la Basílica de Santa Sofía, famosa por su tamaño, arquitectura, mosaicos y frescos. Almuerzo. Seguimos para la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana. Continuaremos la visita de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet, que ocupa actualmente el lugar del antiguo Hipódromo Romano y del que todavía podemos ver el legado de las civilizaciones pasadas, como por ejemplo el Obelisco Egipcio y la Columna Serpentina. El día termina con la visita del Gran Bazar, uno de los mayores mercados cubiertos del mundo. Es conocido por sus joyas, cerámica, tapetes y especias. Regreso al hotel.

4-Dia Septiembre 20 Estambul / Ankara
Desayuno. Por la mañana salida desde el hotel hacia Taksim, el corazón de la parte moderna de la ciudad, donde caminaremos por la avenida peatonal de Istiklal, con la Iglesia Católica de San Antonio del siglo. XIX y el mercado de frutas y pescado. Seguiremos hacia el «Cuerno de Oro» para descubrir el barrio de Eyup y la iglesia búlgara de San Esteban. Continuación hacia el mercado de especias, también conocido como el Bazar Egipcio, que data del siglo. XVII. Es el lugar ideal para comprar dulces, frutos secos y otros productos típicos de Estambul. Terminado el recorrido tendrá la oportunidad de hacer una excursión opcional en barco a lo largo de las costas europeas y asiáticas del Bósforo (almuerzo incluido). Continuación hacia la capital turca (450km). Llegada a Ankara. Cena y alojamiento.

5-Dia  Septiembre 21  Ankara / Capadocia
Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia (290km), con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

6-Dia Septiembre 22   Capadocia
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las «Chimeneas de Hadas» formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo (Derbent) y el Valle de Avcilar. Almuerzo entre las visitas. Visitaremos a un centro de artesanía y después tendrá tiempo libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá disfrutar de la tranquila atmosfera de ese local. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado. En Capadocia tendrá la oportunidad de participar en un paseo en globo al amanecer (no incluido).

7-Dia Septiembre 23   Capadocia / Konya
Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Almuerzo. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el monasterio de los derviches y el Santuario de Mevlana Celaleddin Rumi, el fundador de la orden. Sufí era un excepcional poeta y humanista, que predicó la humildad, sabiduría y amor. Cena y alojamiento en Konya.

8-Dia Septiembre 24  Konya / Pamukkale
Desayuno. Salida en dirección a Pamukkale (420km), nombre que traducido significa «Castillo de Algodón». Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Almuerzo entre visitas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

9-Dia Septiembre 25 Pamukkale / Éfeso / Esmirna o Kusadasi
Desayuno. Salida para Éfeso (180km). Visitaremos la antigüa ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Almuerzo y visita de la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Entre las visitas, tendremos una parada en un centro de pieles. Continuación hacia Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

10-Dia Septiembre 26   Esmirna
Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar vuelo hacia Estambul. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel.

11-Dia Septiembre 27 Salida de Estambul – Dubái
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Estambul (Ataturk) para formalidades de embarque. Llegada a la ciudad de Dubai, y a la salida del aeropuerto, seremos asistidos por nuestro representante de habla hispana, para así ser trasladados al hotel. Noche en Dubai.

12-Dia Septiembre 28  Dubái
Desayuno y mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4×4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel. Excursión con conductores de habla inglesa.

13-Dia Septiembre 29  Dubai
Iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel «Burí Al Arab». A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel Sobre las 19.00 hrs, recepción en el lobby del hotel, donde seremos trasladados para disfrutar de una inolvidable cena Buffet a bordo de los tradicionales barcos árabes Dhow Cruise en la hermosa zona de CREEK. Al finalizar el recorrido volveremos el hotel.

14-Dia Septiembre 30   Dubái
Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos y así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del Mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer el Mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche y sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel en Dubái.

15-Dia  Octubre 1 Dubái – Madrid
Desayuno, 12.00 Hrs Check-Out del hotel, Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro representante nos estará esperando, para así trasladarnos al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo correspondiente, recepción en el aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Noche en Madrid

16-Dia Octubre 2  Madrid
Desayuno. Tiempo libre, alojamiento

17 Día  Octubre 3 Madrid
Desayuno, traslado al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo correspondiente a Medellin.

NO INCLUYE:
  • Impuestos aéreos $ 200.000
  • Gastos y alimentación no especificados en el plan
  • Propinas a Guías y Conductores. En Turquía y Dubai.
  • Visa de Dubái Aproximadamente 80 dólares
  • Impuestos hoteleros.
  • Cualquier otro impuesto o gasto no descrito en el plan.
  • Suplemento de asistencia médica para mayores de 70 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp ¡WhatsApp!