Perú Espectacular

8 DÍAS – 7 NOCHES

DISFRUTA DE LIMA, LAGO TITICACA, PUNO, CUSCO, MACHUPPICHU Y MÁS…

Asesoría en línea
Asesoría en línea
Llámanos
Llámanos
(+57) 300 644 78 05
(034) 448 2218
Ubicación
CL 41 #51 - 15
Medellín – Antioquia

Compartir en redes

Descripción

Salida: Octubre 2 al 9 de 2019 - INCLUYE:

1. Tiquete Aéreo Medellín – Lima – Cusco – Medellín. Aerolínea Avianca ,
2. Tiquete Aéreo interno Lima – Juliaca.
•Traslado Medellín – Aeropuerto José María Córdoba.
•Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
•Transporte terrestre en cómodos vehículos de turismo para nuestros recorridos mencionados.
3. Alojamiento en acomodación Triple – cómodos y confortables hoteles
•2 noches en Lima, 1 noche en ciudad de Puno,
•3 noches en Cusco, 1 noche en Aguas Calientes – Machupichu (Acomodación Doble tiene incremento de usd 50 por persona)
4. Alimentación compuesta por: 7 Desayunos buffet, 3 almuerzos buffet libre y 2 Cenas.
5. Show con música en vivo en Cusco
6. Visitas a los diferentes sitios de interés turísticos
7. Tarjeta de asistencia médica internacional. ( personas mayores o iguales a 65 años debe adicionar 25 usd )
8. Guía acompañante especializado en Perú.
9. Obsequio sorpresa por persona.

ENTRADAS Y EXPERIENCIAS A SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO:

City tour por Lima : Visitaremos la plaza de armas donde esta ubicada la catedral primada, la casa de gobierno, donde han vivido sus gobernantes desde la época del conquistador pizarro, hasta los días de hoy, en el centro histórico podremos apreciar las viejas y super conservadas casas coloniales con sus balcones y grandes ventanales, ademas visitaremos el museo de la catedral de san francisco y sus históricas catacumbas, sin dejar a un lado los recorridos por los distritos de san isidro, lince, miraflores. En una de las noche tendremos la opción de visitar el espectacular circuito mágico del agua.

Tour navegando el lago Titica, visitando las islas flotantes de los uros: Navegaremos y visitaremos las singulares islas artificiales hechas en paja de totora construidas en el lago por el ancestral pueblo de los UROS.

– Tour Ruta del Sol – de la ciudad de Puno hacia Cusco: Un bello recorrido por los andes Peruanos, observar bellos paisajes, glaciares milenarios, nevados, reservas naturales, artesanía típica de la región, degustar su gastronomía en el municipio de Sicuani con un delicioso almuerzo buffet, acariciar llamas y vicuñas, visitar la ciudad arqueológica de Raqchi, son algunas de las experiencias de este maravilloso día.

– Experiencia en la comunidad indígena Umasbamba: Toda una experiencia visitar la aldea de estos personajes, conocer su forma de vida, su cultura, gastronomía, sus costumbres ancestrales.

– Recorriendo el valle sagrado de los Incas: Este valle fue muy apreciado por los incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas, donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú

– Viaje en tren de Ollantaytambo hacia aguas calientes Machupichu: Tomaremos el tren observando el cañón de Urubamba, hermosos andenes por estos hermosos paisajes, El tren llega al pueblo de Machu Picchu – Aguas Calientes- Rodeado por las altas y verdes montañas que son cuna de la ciudad perdida.

– Machu picchu : Séptima maravilla del mundo, uno de los enigmas mundiales de la arqueología, la ciudad perdida de los Incas nos ofrecerá su mixtica energía, el esplendor de sus paisajes , su inigualable arquitectura rocosa, sus templos y sitios sagrados, entre muchas otras cosas.

– Gran cena show folclórica : Presentación de diferentes danzas artesanales, sentir su música y sentirse peruano por un momento

– Conociendo la ciudad de Cusco : Recorrer la ciudad de Cusco, es vivir el pasado en sus calles y paredes empedradas construidas por los incas, conoceremos la calle del sol, el monumento al Inca, Plaza de Armas y mercados artesanales entre otros atractivos turísticos…

NO INCLUYE:

• Tarifa administrativa $55.000
• No incluye bebidas en almuerzos y/o cenas.
• No incluye ningún servicio no especificado en el programa.
• Precio valido para pago en efectivo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp ¡WhatsApp!